Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 junio 2011

30 nuevos especialistas en proyectos de desarrollo


Desarrollar la capacidad organizacional de sus funcionarios para incrementar la eficiencia y eficacia en la gestión y administración de proyectos, fue el principal objetivo que delegó en la UPOLI el organismo Plan Internacional Nicaragua, a través de la Especialización en Proyectos de Desarrollo.  

 La Unidad de Ejecución de Proyectos, UDEP, fue la encargada por parte de la Universidad en ofrecer el Postgrado, y recientementeentregó satisfactoriamente sus títulos a los 30 funcionarios de Plan Nicaragua por haber culminado la especialización.



 “La UPOLI aportó su experiencia en la formación de nuestros funcionarios. Hoy ellos tienen las herramientas que les faciliten el desarrollo de habilidades para la aplicación de la técnica del marco lógico, para la planificación, monitoreo y evaluación en la preparación de proyectos de desarrollo”, dijo el MSc. Horacio Torre, Director de Plan Internacional Nicaragua.

Agradeció a la UPOLI por haber cumplido desde el aspecto temático del postgrado, con los objetivos de formación de Plan Nicaragua, asimismo por la calidad de los docentes que tuvieron la destreza de compartir sus conocimientos.

“Hoy se materializan los logros de un proyecto de Plan Nicaragua por diseñar estrategias y técnicas que vengan a solucionar las problemáticas de las comunidades, partiendo del cumplimiento de los derechos de las niñas y los niños, del goce y disfrute de sus derechos”, dijo el Ing. Willard James Gren Chow, en nombre de los graduandos.

Participantes del Postgrado
Afirmó que la culminación de la especialidad es apenas un inicio del trabajo que cada uno de los graduados debe poner en práctica para presentar proyectos más lógicos, viables y de beneficio a las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas