Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 abril 2011

UPOLI continuará desarrollando la Universidad Emprendedora

Durante tres años la UPOLI fue partícipe del programa conocido nacional e internacionalmente como “Universidad Emprendedora” y dirigido localmente por el Consejo Nacional de Universidades, CNU.

Universidad Emprendedora fue un programa auspiciado por la Universidad de Chalmers, Estados Unidos, en la cual desde el 2007 hasta el 2010 participaron las diez universidades afiliadas al CNU.


En la actualidad, al igual que las demás universidades, la UPOLI se prepara con todo su personal en la implementación de importantes políticas de emprendedurismo cultivadas durante todo el proceso de la Universidad Emprendedora l programa del que fue parte.

El Ing. Emerson Pérez, Rector de la UPOLI, manifestó que la UPOLI buscará todas las maneras posibles de seguir adelante con la iniciativa aprendida. “A parte de impulsar lo particular del programa de la Universidad Emprendedora deseamos articular un programa único en la Universidad” subrayó. 

Señaló que existen varias acciones dispersas en torno al tema y que se necesitan unificar todos los esfuerzos y acciones para obtener mejores resultados y destacarnos a nivel nacional e internacional.

Una de las actividades encaminadas a reunir los esfuerzos fue una exposición de los resultados del programa y las expectativas a desarrollar en conjunto en la cual participaron decanos de escuelas, directores de institutos, directores de recintos regionales, entre otros.

Por otro lado, el Ing. Emerson Pérez Sandoval, afirmó que la UPOLI fue merecedora de elogios por parte de los asesores de la Universidad de Chalmers, quienes afirmaron que nuestra Universidad fue una de las más comprometidas y responsable del programa. “Queremos que la Universidad en general demuestre que es emprendedora…Eso va hacer lo que marque la diferencia entre seguir lo que hacemos ahora o hacer cosas nuevas” manifestó el rector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas