Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

08 abril 2011

Inició Torneo Interfacultativo de Baloncesto



  • Rinden homenaje al Lic. Humberto Delgadillo

Con la participación de 7 equipos, la Dirección de Deportes inauguró el Torneo Interfacultativo de Baloncesto en Homenaje al Lic. Humberto Delgadillo In Memoria.

Los equipos se enfrentarán los martes y jueves en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Gimnasio Auditorio “Hilda y Armando Guido”.

En la inauguración, la Licda. Blanca Rosa Galarza, Vicerrectora de Estudiante, instó a los participantes a esforzarse y jugar con disciplina y con compañerismo. Asimismo explicó que el Torneo permitirá seleccionar a los integrantes del Equipo Universitario de Baloncesto que representara a la UPOLI en los Juegos Nacionales Universitarios.

Por su parte, el Lic. Apolonio Palacios Torres, Director de Deportes, destacó que el Torneo  rinde homenaje a uno de los forjadores de grandes atletas en las ramas de atletismo y beisbol como fue el Lic. Humberto Delgadillo.

Treinta años de su vida el Lic. Delgadillo se dedicó a la preparación de jóvenes amantes del atletismo y del beisbol en la ciudad de Rivas. Pero el talento del profesor Humberto también estaba en las aulas de clase, ya que fue docente de física y matemática por muchos años  tanto en secundaria como a nivel universitario  y como coordinador de deportes en el Recinto Universitario Regional de la UPOLI en la ciudad de Rivas, destacó el Lic. Palacios.

En la primera jornada de los juegos los Tiburones de Banca y Finanzas vencieron con marcador de 42 x 22 al equipo Alianza; a segunda hora los Jazz se impusieron 34x27 ante los Celtics, y en el juego de fondo los Heat se impusieron 47x36 al equipo VRAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas