Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

21 marzo 2011

Universitarios intensifican su labor para prevenir el VIH


Los esfuerzos para prevenir el Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, entre los estudiantes de la UPOLI, se aumentarán y diversificarán a partir de marzo del 2011, gracias a un convenio de colaboración firmado entre el Movimiento de Jóvenes Universitarios Unidos Ante el VIH y Sida, JUUAVIH  y la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua, UNEN, ambos filiales de la UPOLI. 

Según los acuerdos firmados por ambas organizaciones, a la brevedad posible se instalarán rótulos plastificados con mensajes preventivos sobre el VIH en las diferentes aulas de clases de la sede central.

De igual manera, UNEN-UPOLI destinará de su presupuesto anual un monto para JUUAVIH, con el fin de apoyar en la logística de los voluntarios que se dedican a concientizar a los universitarios de la UPOLI.

Además entregará 3.500 camisetas para ser distribuidas entre los miembros del JUUAVIH en todos los Recintos Universitarios Regionales de la UPOLI, así como la entrega de mil broshures  con información sobre el VIH y prueba rápida del VHI. 

El convenio fue firmado por la bachillera María Rebeca Calero Saldaña, Vice-coordinadora Nacional del JUUAVIH y el bachiller Camilo Brenes, presidente de UNEN-UPOLI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas