Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

22 febrero 2011

UPOLI en redes internacionales de Biotecnología


Gracias a las gestiones internacionales, la UPOLI a través de su Centro de Biotecnología, CeBiot, hoy integra tres redes internacionales en este campo.

Red Novel Probio de la Ciencia para la Tecnología y el Desarrollo, Proyecto de Bio-innovación para las Américas – Red BIONNA y la Red de Centros de Desarrollo Tecnológicos, CDT, son las tres redes internacionales donde el CeBiot-UPOLI forma parte.

A través de las redes se han publicado investigaciones científicas, participar en seminarios y proyectos para ser ejecutados por la Universidad, afirmó el Dr. Roberto González Castellanos, Director del CeBiot-UPOLI.

“Recientemente funcionarios del CeBiot participaron en la III Reunión de Coordinación de la Red CYTED Novel Probio, en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, además en el XII Simposio Latinoamericano de Polímeros, el X Congreso Iberoamericano de Polímeros y en las Jornadas Iberoamericanas sobre malnutrición y prebióticos. Interacción de los prebióticos sobre el estado nutricional y la salud de la población, en la Ciudad Antigua, Guatemala”, dijo el Dr. González.

Puntualizó que en el marco del Foro de Innovación de las Américas en donde participó el CeBiot-UPOLI, se instalara una Plataforma Informática de Biotecnología e Innovación que unirá a toda América, con muchas funcionalidades, la UPOLI será el nodo para unir a las empresas con los centros de investigación para buscar la innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas