Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

11 febrero 2011

Fortalecerán capacidades a 45 líderes comunitarios



Intercambiando el Convenio a la izquierda el Lic. Douglas José Pérez Bermúdez, Representante Legal del Movimiento Comunal Nicaragüense y a la derecha el Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI.  
En el marco del convenio de colaboración que firmará recientemente la UPOLI con el Movimiento Comunal Nicaragüense, a partir del mes de marzo 45 líderes comunitarios serán capacitados por medio del Diplomado en Juventud, Ciudadanía y Desarrollo Comunitario.

El Diplomado será desarrollado por un consorcio de dependencias e institutos de la UPOLI, entre ellos: la Unidad de Diseño y Ejecución de Proyectos (UDEP), Instituto de Investigación y Desarrollo Humanístico (IDEHU), Centro Interuniversitario de Estudios Latinoamericanos y Caribeños “Mauricio López” (CIELAC), Instituto de Investigación y Acción Social Martin Luther King (IMLK) e Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos (ICEJP).

La administración del proyecto está a cargo de la Maestra Carmen Benavides/ Directora de la Unidad de Diseño y Ejecución de Proyectos y la coordinación académica a cargo de Ana Margarita Vijil/ Directora del ICEJP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas