Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

19 enero 2011

300 nuevos profesionales entregó la UPOLI a la sociedad


El pasado 17 de diciembre en un acontecimiento importante y trascendental para toda la sociedad nicaragüense, la UPOLI entregó sus títulos profesionales a 300 licenciados en la XXVI Ceremonia de Graduación de Profesionales, dedicada este año a Dios, los Padres y Maestros.

Los nuevos profesionales que recibieron sus títulos fueron de las carreras de Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Mercadotecnia, Derecho, Diseño Gráfico, Diseño de Productos, Economía Gerencial, Enfermería e Ingeniería en Sistemas de Información.

El acto se realizó en el Gimnasio-Auditorio Hilda y Armando Guido, donde el Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI, afirmó a los nuevos profesionales que estaban preparados para asumir exitosamente retos en el campo laboral y social.

“Hay ingredientes esenciales que deben tomar en cuenta en el ejercicio de su vida profesional: asumir los valores cristianos y tomar en cuenta a Dios en todas sus decisiones; cuidar su educación continua, y no olvidar sus raíces y trabajar por el bienestar de este pueblo nicaragüense que ha contribuido a su formación”, dijo el Ing. Pérez Sandoval.  

En la ceremonia se entregó reconocimiento a los tres mejores alumnos de la graduación: Lic. Mario Izaías Torrez Torrez, Licda. Gabriela Velázquez Venedic y Licda. Flor de María Valdivia Villalobo, de las carreras de Derecho y Enfermería respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas