El pasado 17 de diciembre en un acontecimiento importante y trascendental para toda la sociedad nicaragüense, la UPOLI entregó sus títulos profesionales a 300 licenciados en la XXVI Ceremonia de Graduación de Profesionales, dedicada este año a Dios, los Padres y Maestros.
Los nuevos profesionales que recibieron sus títulos fueron de las carreras de Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Mercadotecnia, Derecho, Diseño Gráfico, Diseño de Productos, Economía Gerencial, Enfermería e Ingeniería en Sistemas de Información.
El acto se realizó en el Gimnasio-Auditorio Hilda y Armando Guido, donde el Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI, afirmó a los nuevos profesionales que estaban preparados para asumir exitosamente retos en el campo laboral y social.
“Hay ingredientes esenciales que deben tomar en cuenta en el ejercicio de su vida profesional: asumir los valores cristianos y tomar en cuenta a Dios en todas sus decisiones; cuidar su educación continua, y no olvidar sus raíces y trabajar por el bienestar de este pueblo nicaragüense que ha contribuido a su formación”, dijo el Ing. Pérez Sandoval.
En la ceremonia se entregó reconocimiento a los tres mejores alumnos de la graduación: Lic. Mario Izaías Torrez Torrez, Licda. Gabriela Velázquez Venedic y Licda. Flor de María Valdivia Villalobo, de las carreras de Derecho y Enfermería respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario