Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

03 diciembre 2010

Tercer Foro de Empresarios Emprendedores



En El marco de la Cátedra Bancaja Que desarrolla la Escuela de Administración, Comercio y Finanzas de la UPOLI, sí realizó III el Foro Empresarios con: "Gestión de la Empresa Familiar".

La Licda. Ana Sobeyda Herrera, Gerente de Ventas de Agroindustria de San Felipe, Distribuidores de la marca Vinos Emperador, presento un Estudiantes de La UPOLI los Antecedentes, Desafíos y Desarrollo Que Han tenido párrafo desarrollar El Negocio

Afirmó Que la Empresa de como aumento de las Naciones Unidas Proyecto universitario; El principal obstáculo Que Han tenido Financiamiento es lograr encontrar, embargo de pecado, gracias al capital Propio Han logrado desarrollarse.  
  
Los Vinos PROCESA Que Agroindustria San hijo Felipe de Frutas Tropicales Que producen Nicaragua, Entre Ellas: Coyolito, flor de jamaica, Nancite, piña y papaya; Pero en digestivos sin Futuro pretenden ingresar al Mercado de licores de una base de jengibre y café.

"El vino de Coyolito es Nuestra carta de Presentación. Impresionante TIENE auge de las Naciones Unidas y es cotizado Por El Mercado "Nacional, DIJO La Joven empresaria Ana Sobeyda Herrera.  

Cabe destacar Que un Través de la Cátedra Bancaja Que desarrolla la Escuela de Administración, Comercio y Finanzas sí Han realizado foros Tres: "Espíritu Emprendedor y la Innovación", "Casos de Éxito Empresarial" y "Gestión de la Empresa Familiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas