Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

17 noviembre 2010

UPOLI en Jornada de Vacunación Contra Violencia


En el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, establecido el 25 de noviembre, la UPOLI a través de su Instituto de Estudios de Género y la Clínica y Academia Monte Tabor iniciaron hoy miércoles 17 de noviembre la Jornada de “Vacunación contra la Violencia Intrafamiliar”, con el respaldo de la Mesa por la Equidad de Género y Diakonia.

La “vacunación” se utiliza como un instrumento que permita a los universitarios conocer sobre los tipos de violencia intrafamiliar y las acciones que pueden tomar para no ser violentados.

Esta modalidad, que se realiza por tercer año consecutivo, pretende crear conciencia de la magnitud del problema de la violencia intrafamiliar hacia la población infantil y femenina. Asimismo, relacionar la violencia como parte de la cultura de nuestra sociedad.

La jornada plantea que la vacunación es como un árbol, en cuyas hojas se plasmarán los anhelos de cada uno de los vacunados, que al final es dar la posibilidad de la reparación y la esperanza.
Al término de la campaña, se tiene planeado haber vacunado a más de un mil universitarios, docentes y trabajadores administrativos.

Están todos invitados a vacunarse en la entrada principal de la UPOLI contra la violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas