Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

18 noviembre 2010

Jornada de Proclamación del Evangelio


Con el lema: “Testificando de Cristo en el Ambiente Universitario”, el Departamento de Teología y Pastoral, impulsó la Jornada de Proclamación del Evangelio, con lo cual se brindó un homenaje y saludo a los 43 años de vida de la UPOLI, institución que educa para la vida y en la vida como expresión de servicio a la Comunidad en el nombre de Cristo.

En la jornada fue proclamada a viva voz la buena nueva de Jesús que transforma a las personas y sus ambientes, particularmente el ambiente universitario y los procesos educativos de la UPOLI. Los predicadores principales fueron: la Msc. Denisse Salasblanca y el Rev. José Miguel Torres, además estudiantes del Conservatorio de Música glorificaron el nombre de Cristo con sus talentosas voces.

También los miembros de la Pastoral Universitaria y el Ministerio “Vida Joven”, con su creatividad y talento, compartieron la Buena Nueva del Evangelio a la juventud con cantos, socio- dramas y testimonios.

Se sumaron a esta proclamación del evangelio el Consejo Cristiano y la Asociación Cristiana “Jesús está Vivo”, quienes anunciaron el evangelio por medio de alabanzas e impactantes testimonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas