Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

04 noviembre 2010

Premian a ganadores de Certamen Literario y Olimpiadas Matemáticas


En homenaje a la MSC. María Gloria Padilla Rodríguez, (q.d.e,p), la Dirección de Áreas Básicas realizó XVI Certamen Literario.

Los ganadores en la categoría de ortografía fueron: César Vallecillo, de Banca y Finanzas; Criska Gómez Avilés, de Diseño Gráfico y Juniette Valdivia Taleno, de Administración Turística y Hotelera.

En poesía obtuvieron los primeros lugares respectivamente, Oscar Danilo Membreño Zúñiga, de Diseño Gráfico, Heydi Karina Mercado Salazar, de Ingeniería en Sistemas y Roberto Enrique Solís Pérez de Derecho.

En la categoría de Cuento se premio como ganadora absoluta a la joven Luz Marina Jarquín Miranda de Ingeniería en Sistemas. Asimismo los estudiantes Juan José Páramo Espinoza, de Derecho; Dulce María Solis Flores, de Administración de Empresas y Karen Lorena Valdivia Lanuza, de Banca y Finanzas fueron los ganadores de los tres primeros lugares respectivamente de la categoría de Ensayo.
 
Los ganadores en Declamación fueron Cirse Isabel Benitez Gutiérrez, Diseño Gráfico; Joselyn Milena Bonney, Diseño Gráfico; Jonathan Raudez Montenegro, Economía Gerencial.

De igual manera fueron premiados los ganadores de las Olimpiadas Matemáticas cuyo lema fue: “Las Matemáticas: Alfabeto del Universo”, las que tenían como objetivo promover el estudio de las matemáticas en los estudiantes.

El primer lugar fue para Lenín Nahum Ugarte, estudiante de Contaduria Pública y Finanzas; el segundo lugar lo obtuvo Luis Franscisco Mongalo Olivares, y el tercer lugar lo obtuvo Judith del Carmen Noguera.

Los ganadores recibieron como premio C$ 1,000, C$ 750, C$ 500 Córdobas respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas