Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

04 noviembre 2010

Escuela de Diseño cumple 30 años de fundación



FUE EN EL mes de Marzo de 1.980 Que se fundo la Escuela de Diseño de la UPOLI.  Siendo Su Fundador de El Arq. .. Columna Américo Tapia. Hoy en el Año 2010, sin Arribo SUS 30 Años de Formar Profesionales En El Diseño.


Para Celebrar Este Aniversario, organizó Sí Una jornada de Eventos, Entre Ellas Una Exposición Donde Sí hace pecado Recorrido Por Las Tres Décadas de la Escuela de Diseño, Estudiantes de La Plata Consenso Primeros, los Proyectos Que se Han Presentado, Eventos Que Han Organizado y en general la Evolución de la Escuela.

En El marco del 30 Aniversario, la MSc. Rina Rodas, Directora de la Escuela de Diseño, diplomas Entrego y broches de Reconocimiento de Los Docentes, Trabajadores y Estudiantes Que Han contribuido al Estilo de Evolución de la Escuela, en especial Una Arq. los maestros. Américo Tapia Columna, Director Fundador (QDEP), El Prof. Pedro Cuadra Solórzano, Arq. .. Mayra Vargas, Arq. .. Flores Donald, DI. Héctor López Aguado, El Prof. José Ángel Gómez Cerón y al DI. Eduardo Venegas, Quienes Han contribuido Para El Desarrollo de la Carrera de Diseño en la UPOLI.

De Igual Manera Sí realizó encuentro Con el pecado Graduados Quienes compartieron SUS Experiencias en la Gestión del Diseño; Nicaragüenses también los Microempresarios Sí sumaron al Estilo de celebración participando en el panel de la ONU no Donde Sí abordo la Vinculación Escuela-Empresa.
Asímismo Sí organizó la IX Jornada Universitaria de Desarrollo Científico, Con El Objetivo de ProMover en los Estudiantes La Investigación Científica, la formulación de los Proyectos Sociales, Proyectos de Inversión Económica y Proyectos de Innovación Tecnológica.
Los Ganadores de la jornada fueron: "Diseño Ecológico-Diseño Editorial Foresta", de los Estudiantes, Brenda Solís, América y Digema Tapia Méndez, "Revista Tipográfica: El Punto", diseñada Por Elaine Álvarez, Bryan Collado y Tania García, y " Soluciones al Estilo de Contaminación de la Laguna de Xiloá ", Por Gerardo Contreras, Edith Gómez y Deykar Ruiz. 

Cabe destacar Que la Embajada de la República de China, Taiwán otorgó Una Donación de las Naciones, Unidas Millones de Dólares Para La Exposición Fotográfica Que hizó la Escuela de Diseño Por SUS 30 Años de fundación.

Dicha Donación entregada FUE Por El Embajador de Taiwán Sr. Chin-mu Wu y recibida Por El Rector de UPOLI, Ing. .. Emerson Pérez Sandoval.

Durante, la Realización de la presente participaron Exposición Más de 300 Estudiantes y Profesionales vinculados al Diseño Gráfico, Quienes realizaron al final de Una Muestra de Su Talento al presentar pasarela Una Donde exhibieron Diseños de vestuario, Interiores y de Productos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, pero los nombres de las ganadoras están erróneos.
    Son: Brenda Solís, América Tapia y Dijema Méndez.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Eres el visitante #

contador de visitas