Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

18 octubre 2010

Grupo de jazz estadounidense brinda Clase Magistral


El grupo de jazz estadounidense “Paul Beaudy & Pathways”, ofreció a estudiantes y docentes del Conservatorio de Música de la UPOLI una clase magistral de jazz, en el marco de una visita que realiza por Nicaragua.

La actividad forma parte de una iniciativa para promover la diversidad cultural de los Estados Unidos y la interacción de los artistas estadounidenses con músicos locales y el público en general.


El cuarteto de embajadores culturales, además de enseñar sobre el origen y evolución de este género musical, impartieron sesiones de bajo, saxofón, batería y piano.

El grupo está integrado por Paul Beaudry, bajo y vocalista; Tim Armacost, saxofonista; Tony Jefferson, batería y vocalista y Bennett Paster, piano y teclado. El tipo de música que el conjunto promueve equilibra composiciones originales y arreglos con estándares seleccionados de la amplia gama estilística del jazz.

Su música es cautivadora y atrayente, mostrando cadencias apasionantes y rítmicas al igual que melodías emotivas.

Los artistas ejecutan y educan activamente sobre este tipo de arte tradicional a audiencias de todas las edades en Estados Unidos y el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas