Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 septiembre 2010

UNEN-UPOLI construye viviendas de interés social


Universitarios de la UPOLI, conscientes de la necesidad de retribuir a la sociedad se integraron durante una semana la labor solidaria que impulsa el Gobierno para construir viviendas a familias humildes de Managua.
El Br. Camilo Brenes, Presidente de UNEN-UPOLI dijo que participaron 34 jóvenes, de los cuales el 70 % eran mujeres, cuya tarea fue construir dos casas en los barrios San José Oriental e Hilario Sanchez.

Explicó, que fue una gran satisfacción apoyar al pueblo que necesita de una mano amiga. Además demostrar que los universitarios tenemos sensibilidad por apoyar a los más pobres del país.

Los universitarios apoyaron esta tarea que impulsa el Gobierno Central con el respaldo de la Alcaldía de Managua, aprovechando la semana de vacaciones por las celebraciones patrias, expresó James Chamorro, Presidente de UNEN-Nacional.


“La comunidad universitaria se desbordo a darle el apoyo a la sociedad y retribuyéndole al pueblo lo que nos da como universitarios. Estos compañeros, en esta semana se dedicaron a construir casas en los diversos puntos de Managua a la gente más pobre y más vulnerable.”, dijo James Chamorro.

En esta jornada participaron en total 140 alumnos de las diferentes universidades miembros del Consejo Nacional de Universidades CNU, logrando construir 7 viviendas en los barrios San Cristóbal, Hilario Sánchez, Enrique Schmidt, San José Oriental, Ángel Valentín y Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas