Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

04 agosto 2010

Donan materiales promocionales al CIELAC


Foto Chistrian Rueda/ RRPP-UPOLI
Banners y camisetas que reflejan el trabajo que realiza el CIELAC-UPOLI fueron entregados al MSc. Guillermo Santibañez, Director del CIELAC, por parte del Lic. Freddy Hernández, Director Ejecutivo de la Asociación Martin Luther King, como una forma de retribuir el apoyo y alianza de ambas organizaciones.

Cabe destacar que la UPOLI a través del CIELAC, suscribió un convenio con la Asociación Martin Luther King con el propósito de establecer una Escuela de Gestión y Desarrollo Comunitario para la formación de 300 actores sociales y políticos de los seis distritos de Managua. La Escuela cuenta con el apoyo de la Procuraduría de Participación Ciudadana y los Consejos del Poder Ciudadano CPC, de los diversos distritos, quienes avalan la participación de sus cuadros.

“Este es un gesto de gratitud por nuestra alianza, la Asociación nos ha regalado dos banners para divulgar nuestro centro y camisetas con el logo del CIELAC y de la UPOLI. En este mes de agosto, fecha en que cumplimos un año de nuestra alianza, esta donación viene a reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando juntos”, dijo el MSc. Santibáñez.

La Asociación Martin Luther King es un organismo nicaragüense que agrupa a 15 movimientos comunales y organizaciones sociales vinculadas a las políticas municipales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas