Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 junio 2010

Cultura sudamericana en Feria Internacional de Turismo

La gastronomía y cultura en general de Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay, México y Nicaragua fueron presentados por estudiantes de la carrera de Administración Turística y Hotelera de la UPOLI en la III Feria Internacional de Turismo.

“Abiertos al futuro, al mundo y al progreso” fue el lema de la Feria, donde participaron el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), la Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística (CANTUR) y estudiantes de diferentes colegios Managua. 


Además del tema cultural, los estudiantes en la Feria hicieron énfasis en la conservación del medio ambiente, a través de la presencia de brigadas ecológicas que se encargaron de mantener limpio el Auditorio “Hilda y Armando Guido”, donde se desarrolló la Feria, y además obsequiaron plantas ornamentales al público asistente.

De igual manera, en el evento hubo diversos stands de diferentes tour operadoras y hoteles de los departamentos de León, Granada, Costa Atlántica, Masaya, Chinandega y Río San Juan, quienes brindaron a los asistentes paquetes turísticos a precios favorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas