La Bicilicuados |
Estudiantes de la Escuela de Administración, Comercio y Finanzas, en especial de la carrera de Mercadotecnia organizaron una serie de actividades donde demostraron su talento en la organización de eventos, investigación y promoción de productos.
Por ejemplo, los estudiantes de tercer organizaron la Expo-marketing 2011, cuyo lema fue: “Si imaginas creas”, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar bocadillos y bebidas exóticas, conocer inventos creativos, como la bicilicuados, degustar de cocteles de mariscos y frutas; obtener a precios módicos vinos de producción nacional y una serie de mermeladas y dulces nacionales, además de ropa y artesanía.
También estudiantes de segundo año organizaron un Festival Creativo donde presentaron en el marco de la asignatura Mercado 1, investigaciones relacionadas a diversos productos nacionales que pueden tener mayorauge exportador tanto al mercado nacional como Internacional, entre ellos: rosquillas somoteñas, quesillo, café, dulces, mariscos, mermeladas y artesanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario