Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

13 agosto 2013

UPOLI refuerza capacidades para desarrollar el turismo sostenible

Curso sobre Turismo Sostenible 
La UPOLI, a través del Centro Tecnológico de Innovación para las Pymes, CETIPYME, está capacita a más de doscientos funcionarios del Gobierno en la temática de Turismo Sostenible.

El proyecto involucra a funcionarios de la Policía Nacional, Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR y pobladores organizados en los Gabinetes del Poder Ciudadano de  Rivas, San Juan del Sur, Granada y Managua, afirmó el MSc. Miguel Murillo, Director del CETIPYME.

El MSc. Murillo explicó que para septiembre de este año está previsto que se unan al curso de Turismo Sostenible 180 funcionarios de Matagalpa, Ometepe, León, Chinandega y Masaya, ampliando  a 400 el total de capacitados por la UPOLI en esta temática.

Algunos de los temas que se imparten en el curso abarcan el análisis del territorio e identificación y valoración de recursos turísticos, formulación de proyectos turísticos sostenibles, gestión de negocio y turismo sostenible.


El CETIPYME ganó la licitación ofertada por el INTUR,para brindar el curso, por su amplio conocimiento en materia formativa con relación al Turismo Sostenible, además por ser un centro que ha venido respaldando y promoviendo el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en Nicaragua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas