Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

10 mayo 2013

Acuerdo en pro del arte musical


Ing. Emerson Pérez Sandoval y Licda. Lylliam Meza Ruiz de Rocha

El Foro Latinoamericano de Educación Musical, capítulo de Nicaragua (FLADEM-NIC) y la UPOLI, firmaron un acuerdo de colaboración que tiene como propósito emprender iniciativas de cooperación para el fortalecimiento de la gestión y la atención de sus respectivos usuarios, así como la promoción de las capacidades y oportunidades técnicas y profesionales para el desarrollo del arte musical.

FLADEM-NIC, constituido en nuestro país desde febrero de 1999, es una Asociación civil que tiene por objeto la promoción de la educación musical, sin intereses partidarios, con fines educativos, pedagógicos, sociales y la conservación del patrimonio musical y el de la humanidad en su estado original. 

Mediante el acuerdo se regulará lo referido a relaciones de colaboración en la ejecución de las actividades de sus respectivos campos de proyección social y profesional de servicio a grupos y sectores vulnerables, muy especialmente en el campo de la pedagogía musical.

Con el convenio se quiere llevar a cabo iniciativas concretas de elaboración de proyectos específicos para la búsqueda mutua de financiación, coordinaciones con entidades financiadoras o ejecutoras de proyectos, asesorías técnicas u otras iniciativas.

La UPOLI designó a la Dirección de Relaciones Internacionales y al Conservatorio de Música como las oficinas de enlace para todo lo relacionado a las ejecutorias de este Convenio.
El convenio fue rubricado por el Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI y por la Licda. Lylliam Meza Ruiz de Rocha, Presidenta de FLADEM-Nic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas