Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 abril 2013

Manpower Group asesora a universitarios para conseguir empleo



Licda. Sonia Vanegas, Gerente de Manpower Group en Nicaragua.

Estudiantes y egresados de la UPOLI recibieron asesoramiento gratuito para buscar empleo, cómo elaborar hojas de vida y recomendaciones prácticas de futuras entrevistas laborales como parte de las conferencias que Manpower Group realiza gratuitamente en diferentes universidades.



 "ManpowerGroup la industria del capital humano ofrece a jóvenes estudiantes, un servicio de consultoría personalizada para que los interesados en conseguir un empleo puedan desenvolverse de la mejor manera ante los retos que implican la entrevista de trabajo o la elaboración del currículo vitae”, dijo la Licda. Sonia Vanegas, Gerente de Manpower Group en Nicaragua.



La actividad fue coordinada por la Dirección de Vida Estudiantil a través del Programa Bolsa de Empleo que año con año organiza diversas Ferias del Empleo y capacitaciones para que los universitarios tengan la oportunidad de optar a un puesto laboral.

2 comentarios:

  1. Para encontrar la mayor cantidad y variedad de empleos en Nicaragua visiten http://www.bolsatrabajo.com.ni/ y encontraran la solucion a sus problemas.

    ResponderEliminar
  2. Con el blog Buscar trabajo en Colombia
    es preciso que aprendamos todas las costumbres de los paises.

    ResponderEliminar

Eres el visitante #

contador de visitas