Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

12 febrero 2013

Cooperante japonesa concluye pasantía en Conservatorio


Profesora Sumie Kohinata con estudiantes

El talento y la perfecta interpretación de estudiantes del Conservatorio de Música de la UPOLI quedaron demostrados una vez más. El Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío fue el escenario idóneo para que estos intérpretes del piano deleitaran con cada una de las notas musicales al público asistente a la velada. 

Jacqueline Porras, Elsdon Blanco, Kenneth Gamboa, Stephany Suarez, Valentina Madrigal y Sandra Orozco, dirigidos por la profesora Sumie Kohinata, de origen japonés, interpretaron majestuosas piezas musicales tales como: Allegro K3, Mazurca No. 8., Sonata K-457 Mov., Claro de Luna, Sueño de Amor, Libertango, entre otras.

La Licda. Caridad Rosado, Directora del Conservatorio, manifestó sentirse completamente satisfecha, por el resultado que tienen los estudiantes, en especial del nivel medio de piano.
"Tenemos que reconocer que por primera vez en la historia (del Conservatorio) nuestros alumnos de nivel medio han alcanzado ese nivel de ejecución y desarrollo técnico-artístico".

La presentación se enmarcó en la clausura de la pasantía de la profesora Sumie Kohinata, quien fue voluntaria en el Conservatorio durante los dos últimos años, gracias al auspicio de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

"He tenido la fortuna de encontrar alumnos excelentes, que con esfuerzos, y mucho estudio han aprovechado al máximo cada momento de mis clases", expresó la profesora Kohinata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas