Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

02 octubre 2012

Promueven conciencia crítica en comunidad universitaria


Estudiantes de Derecho

El Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos. ICEJP-UPOLI en el marco del Convenio de Cooperación con la Coordinadora Civil en conjunto están promoviendo una mesa de diálogo con los dirigentes estudiantiles y estudiantes de Derecho de toda Nicaragua, con el fin de promover una conciencia crítica entre la juventud en cuanto al conocimiento, respeto y aplicabilidad de la Constitución Política.

El Lic. Cristian Alvarenga, miembro de la Coordinadora Civil, explicó que se tienen previstos una serie de encuentros con la comunidad universitaria y en especial con jóvenes de la Unión de Estudiantes de Nicaragua, UNEN.

“Este diálogo nos va a permitir avanzar un paso para que las políticas públicas no sean partidarizadas y crear conciencia social” dijo Alvarenga.

La mesa de diálogo inició con estudiantes de la UPOLI, incorporando a ella campesinos, domésticas, comerciantes, transportistas, asimismo se extenderá a las demás universidades públicas y subvencionadas del país.

El Lic. Danny Ramírez, Docente Investigador del Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos de la UPOLI dijo que como academia tienen el compromiso independiente e imparcial de promover el respeto a la Constitución, sin importar el color político que tenga cada estudiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas