Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

20 septiembre 2011

Imponen Cofias a enfermeras



En una ceremonia litúrgica, las autoridades académicas de la Escuela de Enfermería impusieron sus Cofias a 28 alumnas, y broches a cuatro alumnos de segundo año que los acredita como estudiantes de enfermería de la UPOLI.

La Cofia y el Broche caracterizan y encierra un significado relevante en el desarrollo de la profesión de enfermería, expresó la MSc. Margarita Guevara Doña, Decana de la Escuela de Enfermería, asimismo expresó que es el distintivo de los estudiantes de la Escuela de Enfermería que se inician en el acto del cuidado en salud en los diferentes hospitales y centros de salud del país.

“Este momento es muy especial para la Escuela de Enfermería, porque recibir la cofia y el broche es portar nuestra identidad como enfermeras y enfermeros; hoy recibimos la cofia y el broche como símbolo de capacidad, disciplina y esfuerzo por haber cumplido y aprobado una de las primeras etapas de formación”, dijo la MSc. Nohemí Sánchez Rizo, Coordinadora de Carrera de la Escuela de Enfermería. 


Por su parte, el Reverendo Marvin Smith, Capellán de la UPOLI, exhortó a los estudiantes a que todos los días busquen al Señor para que los guíe en sus vidas y profesión, “esta mañana pidámosle al Señor muchas cosas en especial a continuar por el camino del servicio al prójimo, más ahora que ustedes jóvenes iniciarán a desempeñar su profesión en los diferentes hospitales y centros de salud, dando la mano amiga y cuidando al enfermo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas