Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

08 julio 2011

UPOLI y Deportes Rivera en alianza estratégica

Ing. Verónica Rivera entrega utiles deportivos donados

Los equipos de baloncesto, voleibol, fútbol y softball fueron los principales beneficiarios de la alianza estratégica establecida entre la UPOLI y Deportes Rivera. Dicho acuerdo patentiza el patrocinio exclusivo de la Empresa Deportes Rivera a los equipos universitarios de la UPOLI, con uniformes, zapatos y balones. Además de otorgarle crédito y descuentos con un plazo preferencial a la Universidad, por la compra de utillaje en todo lo concerniente al área de deporte y cultura.El Lic. Apolonio Palacios Torres, Director de Deportes de la UPOLI agradeció a la Ing. Verónica Rivera, Gerente General de Deportes Rivera por seguir brindando su apoyo al deporte universitario.

“Por cuarto año consecutivo Deportes Rivera se convierte en el patrocinador oficial de los diferentes equipos universitarios de la UPOLI, nunca nos han cerrado las puertas, ni en los momentos difíciles, y todo es gracias a la hermandad y confraternidad que existe entre ambas instituciones”, dijo el Lic. Palacios.

“Siempre que se pueda estaremos apoyando a la UPOLI para que siga promoviendo entre los universitarios el deporte; esta modesta aportación de útiles deportivos nos satisface entregarla porque sabemos que tan importante es brindar una educación integral a los futuros profesionales nicaragüenses”, dijo la Ing. Rivera.

Este año la donación brindada por Deportes Rivera consiste en uniformes, balones y zapatos para los equipos de Fútbol y Baloncesto; balones para el equipo de voleibol  y 26 pelotas de softball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas