Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

21 junio 2011

Siete universitarias se disputarán MISS UNEN-UPOLI 2011


Todo está listo y preparado para el Certamen MISS UNEN-UPOLI 2011 que organiza el Movimiento Estudiantil de nuestra Universidad, el que se llevará a cabo este 23 de junio en MOODS discoteque.

Siete serán las candidatas a la corona de la Reina de UNEN-UPOLI, además de los cetros como Señorita Simpatía y Señorita Fotogénica, explicó el Presidente de UNEN-UPOLI, Br. Camilo Brenes.

El evento se denomina: “Bellas como el Río San Juan” y el objetivo es darle una recreación al estudiante universitario, “porque los estudiantes les gusta ver mujeres bellas que los represente” aseguró Brenes.


Las participantes son: Alicia Sánchez, Julieta Alvarado y Otany Matamoros, de la carrera de Banca y Finanzas; Ania Campos y Jemn Areas ambas estudiantes de la carrera de Mercadotécnica, y Grethel Ayerdis y Hellen Rodríguez de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas.

La ganadora del certamen representará a la UPOLI en el concurso MISS UNEN-NACIONAL organizado por la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua, UNEN, previsto para noviembre próximo, en la cual participarán representantes de todas las universidades afiliadas al Consejo Nacional de Universidades, CNU.

La Bra. Karla Mendoza, segunda vicepresidenta de UNEN-UPOLI, comentó que la preparación de las jovencitas ha sido intensiva y completa, por ejemplo han recibido clases de historia, sesiones de modales, fotografía, combinación de vestuario, entre otras actividades. 

Esta es la primera vez que la UNEN-UPOLI organiza un certamen de esta envergadura y según el Br. Camilo Brenes, a partir de la fecha queda institucionalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas