Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

11 febrero 2011

Jóvenes emprendedores compiten con Ideas de Negocios


Con el Primer Concurso de Planes de Negocios 36 jóvenes que pertenecen al Movimiento de Jóvenes Emprendedores de la UPOLI concluyeron el Taller Emprendedores y Liderazgo que promueve la Escuela de Administración y Comercio, con el respaldo financiero de la Fundación Bancaja de España.

Ocho planes de negocios fueron presentados en el concurso los que están siendo evaluados por un grupo de connotados especialistas para escoger los tres mejores proyectos los que serán premiados con 500, 300 y 200 dólares respectivamente.

La MSc. Fanny Mendoza, Coordinadora de la Cátedra Bancaja de la UPOLI, expresó que el concurso tenía como objetivo que los jóvenes emprendedores presentarán ideas de negocios sostenibles para que puedan ser financiadas.

Afirmó que con el Taller y el Concurso se ha despertado el interés de los universitarios para involucrarse en el Movimiento de Jóvenes Emprendedores que este año se espera tenga más de 100 universitarios involucrados.

1 comentario:

  1. Me parece excelente que publiquen este acontecimiento importante, esperamos con entusiasmo los resultados del concurso...... Y lo mejor de esta publicación es que el de la foto soy YO :D

    ResponderEliminar

Eres el visitante #

contador de visitas