Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

15 noviembre 2010

UPOLI fue sede de Taller Nacional Gucal


Los días 27 y 28 de octubre se realizó en la UPOLI, el Primer Taller Nacional del Grupo Universitario para la Calidad en América Latina, GUCAL-Nicaragua, en el marco del Proyecto de Desarrollo de Capacidades de Redes Académicas - DECARA II.

La temática del taller giro en torno al “Coaching y Aprendizajes Relevantes”. Participaron funcionarios provenientes de 6 universidades del país,  quienes por medio de estos talleres desean contribuir a ampliar el espacio académico para la discusión y el desarrollo de la calidad en la Educación Superior, además de fortalecer por medio de la metodología coaching para el desarrollo de proyectos relacionados con currículum, evaluación y vínculo universidad-empresa.

El Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI, manifestó que para la UPOLI era un placer tener a un grupo de profesionales preocupados por la calidad de la educación superior

“Ustedes son un ejemplo de lo que todo universitario debe de hacer, y es buscar el retorno social de lo que los pueblos hacen por nosotros y en este caso no hablo de Nicaragua, sino también de los pueblos cooperantes”, dijo el Ing. Pérez Sandoval.

Agregó: “Ustedes están de cara a las necesidades de nuestra educación superior, y lo están haciendo muy bien. Agradezco a la Dra. Maribel Duriez, Vicerrectora Académica de la UPOLI, porque está empujando esta actividad, y me comprometo con ella siempre a seguirla apoyando en este trabajo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas