Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

25 agosto 2010

II Foro con empresarios nicaragüenses


En el marco de la Cátedra Bancaja que desarrolla la Escuela de Administración Comercio y Finanzas de la UPOLI, con el apoyo de la Fundación BANCAJA de España,  se realizó el 24 de agosto el II Foro con Empresarios: “Casos de Éxito Empresarial”.
En esta oportunidad los casos de éxito empresariales presentados fueron expuestos por funcionarios de la Empresa Distribuidora el Socorro S.A. DISOCSA y los creadores del Portal Electrónico Vianica.com, quienes expusieron los antecedes, desarrollo, desafíos y oportunidades que se tienen al momento de ingeniar un proyecto empresarial innovador.
El Decano de la Escuela de Administración, Comercio y Finanzas, MSc. Miguel Murillo, dijo que el trabajo que se realiza en el marco de la Cátedra Bancaja es amplio y comprende varios planes encaminados a fomentar el emprendedurismo entre los estudiantes de la UPOLI.
“Hemos desarrollado foros, conferencias y talleres donde hemos incorporado a más de 70 estudiantes, lo que posibilita que para noviembre tengamos los primeros Planes de Negocios” explicó el Decano.
Por su parte la Junta Directiva de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua UNEN-UPOLI a través de su presidente Br. Camilo Brenes otorgó un Diploma de Reconocimiento al Dr. Miguel Ángel Utrillas, representante para América Latina de la Fundación BANCAJA, por su apoyo a los estudiantes de la UPOLI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas