Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 agosto 2010

BANCAJA da oportunidades a profesionales de la UPOLI


Por seis años consecutivos cuatro egresados de diferentes carreras de la UPOLI, viajarán a España para realizar estudios de posgrado en la Universidad de Valencia, en el marco del convenio de colaboración académica entre la UPOLI y la Fundación BANCAJA.

Continuando con esta colaboración académica en la primera quincena del mes de septiembre viajarán cuatro egresados para realizar estudios de maestría administración y gestión de negocios, finanzas y asesoría jurídica.

Este sexto grupo de egresados que se especializarán son: Jairo Bermúdez, Karen Gadea, Octavio Murillo y Maribel Méndez; además de la Maestría tendrán la oportunidad de realizar una pasantía laboral en diferentes áreas de BANCAJA.

La beca incluye cursar una maestría, boleto de viaje de ida y vuelta, materiales de estudio, hospedaje y alimentación y viáticos de transporte interno en España.

Cabe mencionar que durante su estadía en España los jóvenes realizarán horas sociales en diferentes proyectos de BANCAJA para la atención de la niñez, adolescencia y a mujeres.

Las relaciones entre UPOLI y BANCAJA datan del año 2003, periodo en que se firmó un convenio indefinido que permite que los mejores egresados de nuestra Universidad puedan aspirar a la beca BANCAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas