Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 julio 2010

UPOLI Inicia MATRÍCULA del SEGUNDO SEMESTRE


Por Adolfo Rosales
Del 26 de julio al 6 de agosto, la UPOLI estará realizando la matrícula del segundo semestre del Año Académico 2010 para las catorce carreras que ofrece, en horario de atención de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Para poder matricularse los universitarios deben presentar las solvencias de biblioteca, financiera y académica, todas estas gestiones deben realizarse presentando su carnet estudiantil.
La matrícula no tiene costo alguno, exceptuando los estudiantes de la Escuela de Administración, Comercio y Finanzas, que en el marco de las actividades extracurriculares tiene que pagar C$ 150 Córdobas por el Seminario Internacional: “MYPYMES Competitivas-Universidad Empresa” que se realizará del 1º al 3 de septiembre de 2010.
Para alumnos de reingreso
Por otro lado, la UPOLI invita a los alumnos de reingreso del régimen subvencionado parcial, que por cualquier motivo no pudieron matricularse en el I Semestre 2010, que pueden realizar su trámite de ingreso para el II Semestre 2010 en el período de inscripciones del 26 de julio al 6 de agosto del corriente año.
Para poder matricularse tienen que avocarse a la Secretaria Académica de su respectiva Escuela y seleccionar la mejor opción para cursar el II Semestre. Asimismo solicitar las solvencias de biblioteca, financiera y académica. El costo del arancel de matrícula será del 50% y no se cobrará recargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas