Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 junio 2010

Vida Estudiantil imparte seminarios sobre marketing

Este año la Dirección de Vida Estudiantil está ofreciendo a estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Mercadotécnica la oportunidad de consolidar su formación académica a través de diversos seminarios en el tema de marketing.


La Licda. Ana Díaz, del Área Psicopedagógica y coordinadora de los seminarios, explicó que el objetivo principal es desarrollar cualidades, habilidades y destrezas en los estudiantes abarcando diferentes áreas del mercadeo, principalmente: negociación, ventas, atención al cliente y administración de personal.
La socióloga Díaz, expresó que la idea de los seminarios surgió luego que el presidente de sección le pidió que ofreciera a sus compañeros de clase una charla sobre el tema, generando desde ese momento la idea de realizar una serie de seminarios en todo el año.
El proyecto educativo explica que los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado de participación avalado por la UPOLI, a través de la Dirección de Vida Estudiantil.
No obstante deja claro que para poder recibir el certificado cada estudiante debe cumplir estándares de calificación, como por ejemplo: asistir el 100 % de los seminarios, cumplir con asignación de trabajos y entregar un trabajo final aplicando las técnicas del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas